De no creer: Estela Grande reveló las ganancias que ha obtenido por sus trabajos

La influencer dio cifras en su canal de Mtmad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:48

Estela Grande se ha caracterizado por ser muy sincera con todos sus seguidores tras revelar cada tanto, algunos detalles íntimos de su vida.

Recientemente, la influencer acudió una vez más a su canal de Mtmad para contarle a sus admiradores sobres las ganancias que ha obtenido por sus distintos trabajos en la televisión, redes sociales y moda.

Estela comenzó relatando que ha tenido ingresos propios desde pequeña, pues a los nueve años fue protagonista de diversos anuncios publicitarios en la pantalla chica. “Mi madre me lo ingresaba en una cuenta y eso lo utilicé para estudiar en la universidad", expresó.

Sobre los desfiles de moda, la española comentó que se puede ganar “entre 200 y 1.000 euros” pero si se trata de negocios digitales, la cifra aumenta a “800 y 1.500”.

Asimismo, la exconcursante de “Gran Hermano VIP” aseguró que las campañas de publicidad son las mejores pagadas pues los números suben por tratarse de la imagen: “A lo mejor te pagan la jornada de trabajo por 1000, euros pero luego por los derechos te pagan entre 7.000 y 12.000 euros”.

En cuanto a las redes sociales, Grande indicó que por cada publicación se paga “entre 500 y 1.500 tirando por lo bajo”. Mientras que por ofrecer alguna entrevista o declaración sobre su vida a un medio se puede embolsillar 5.000 o 30.000 euros más.

View this post on Instagram

u00a1Feliz diu0301a de Reyes! ud83cudf3b

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Aún así, después de revelar tantas cantidades, se podría pensar que Estela hace de todo un poco pero manifestó que debido a la cuarentena sus ingresos solo provienen de su canal en Mtamd y las redes sociales.

Otras Noticias