El estilo no es para cualquiera: el increíble valor del vestido de Georgina Rodríguez

La esposa de Ronaldo lució un modelo exclusivo en su vuelta al trabajo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 03:45

Si hay algo en lo que Georgina Rodríguez pone especial atención, es en las prendas que viste cuando debe asistir a un evento.

El armario de la esposa de Cristiano Ronaldo es amplio: va desde firmas de pasarela hasta opciones más relajadas, como del estilo deportivo, que es lo que suele usar como look diario.

Incluso, la modelo ha llegado a subastar entre sus fans algunos de sus exclusivos modelos, y a los fondos los ha destinado a una buena causa.

Tras el confinamiento, Georgina ha regresado a Italia junto a Cristiano y toda su familia, y con el cambio de fase en aquel país, ha podido retomar su agenda social.

En una de sus últimas apariciones, la argentina lució un vestido de la firma de Rihanna de punto, el modelo color crudo, cuyo diseño parece hecho para resaltar las siluetas curvilíneas como la que tiene.

View this post on Instagram

Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, mu00e9dicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. Espau00f1a estu00e1 sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar. Preparu00e9 para poner a la venta en la aplicaciu00f3n @LESS_APP 4 prendas monu00edsimas y un artu00edculo u00fanico y muy especial... u00a1Una camiseta de la Juventus firmada por CR7! LESS_ es una aplicaciu00f3n muy ECO e inteligente. Sirve para vender y comprar ropa usada. Juntos podemos ayudar a nuestro pau00eds y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta seru00e1 donada a hospitales espau00f1oles para combatir la COVID-19. Es fu00e1cil, descarga LESS_ en tu App Store, encuentra mi perfil (georginagio) y participa en una subasta. Muchu00edsimas gracias por formar parte conmigo de un proyecto tan importante. u2764ufe0fud83dude4f ---------------------------- Right now we are all going through very hard times. Hospitals, nurses, doctors, all the health personnel and everyone who sadly got sick from this pandemic really need our help. Spain suffered very badly due to the COVID-19 pandemic. Thatu0026#39;s why Iu0026#39;ve decided to help out. I chose 4 beautiful clothing articles and the T-shirt of Juventus F.C. signed by CR7 to put on sale on the @LESS_app The LESS_ - smart ECO app is an app to sell and buy pre-owned clothes. Together, we can help ourselves, our country and our planet. The entire amount from my sale will be donated to Spanish hospitals to fight with COVID-19. Just download LESS_ , find my profile (georginagio) and take part in the auction. Thank you u2764ufe0fud83dude4f #COVID19 #coronavirus #donation #georginarodriguez #cristianoronaldo #cr7 #juventus

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

El modelo que lució la esposa de Ronaldo no se aleja de la elegancia, a pesar de ser ajustado y de llevar manga larga, falda por debajo de la rodilla y escote discreto, con un valor de 748 euros.

En tanto que, Rodríguez ha lucido unas sandalias con forma de “T”, también de la firma de Rihanna, con un tacón fino, y cuyo valor es de 593 euros. Cuestión de contar con un dinero para poder vestirse bien.

Otras Noticias