¡Empezó el drama! Adara Molinero se las cantó a su padre durante una transmisión de “Sálvame Diario”

La ganadora de “Gh Vip” aclaró que él solo busca humillarla públicamente.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:17

En plena cuarentena, durante una transmisión de “Sálvame Diario”, Adara Molinero arremetió contra su progenitor, Jesús Molinero, y explicó que él solo busca humillarla públicamente.

Todo el debate inició por las declaraciones que dio la mamá de la joven de 27 años en “Supervivientes”, pues dijo que sentía culpa por no haber podido intervenir en una problemática que la afectó a ella y a su familia años atrás.

Es preciso aclarar que la mala relación que tiene la madrileña con su padre, en gran parte, viene desde que ella rompió su relación con Hugo Sierra, ya que en ese entonces su padre se encargó de defenderlo públicamente a él y no a su hija.

Ahora bien, no obstante, la famosa aclaró que las declaraciones que ofreció su madre en ese momento estaban centradas en una expareja que tuvo su progenitora cuando se separó de Jesús.

Sin embargo, la ganadora de "Gh Vip" destacó que Jesús nunca estuvo ahí para ella. Luego de dicho comentario, la producción del programa televisivo se puso en contacto con su progenitor y él dijo que siempre intentó poner denuncias pero su madre “se encargó de obstruirlas”.

En medio de la polémica, Adara concluyó que su padre estaba buscando dejar a su madre “por los suelos” con los comentarios que estaba haciendo, razón por la que dijo: “Ya tiene lo que quería, ser el protagonista de la tarde. Lo único que quiere es humillarme”.

Posteriormente, su progenitor escribió en Twitter: “Moví cielo y tierra y todo estaba en mi contra, desde el director de su colegio a la guardia civil y hasta el juez”, mismo que Adara decidió ignorar y se negó a una reconciliación.

Otras Noticias