"Esta bien" declaró la hija de Carmen Borrego, quien padece por segunda vez coronavirus

La famosa se encuentra aislada en su domicilio y espera pronto volver a la normalidad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 06:10

Muchas personas alrededor del mundo son víctimas del coronavirus, entre ellas la célebre Carmen Borrego, quien debe enfrentar por segunda vez el virus en su sistema inmunológico. 

La famosa no ha sido ingresada en un nosocomio por lo que puede realizar su recuperación en su hogar, pero lejos de sus seres queridos con quienes mantiene contacto a través de videollamadas. 

Recientemente fue la hija de la española, Carmen Rosa la encargada de emitir un comunicado en el medio Gtres sobre su estado de salud y dijo: "El confinamiento nos afecta a todos psicológicamente, pero mi madre esta bien", aseguró. 

View this post on Instagram

Viva la vida, un domingo mu00e1s

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Otra de las preocupaciones de la estrella fue su situación laboral ya que debió hacer un alto, pero de forma muy pausada va reintegrándose a sus tareas en "Viva la vida", para alegría de su público. 

Mientras espera cambios favorables en su enfermedad, la esposa de José Carlos Bernal, se apoya en su familia, quienes están al pendiente de sus necesidades y sobre todo su bienestar anímico. 

View this post on Instagram

Vestido ud83dudc57 @inkafuencarral

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Entre los síntomas que manifestó Carmen se encuentran: dolores musculares agudos y fiebre en diferentes grados, similares a una gripe que se multiplica por mil en el peor de los casos. 

View this post on Instagram

Tarde difu00edcil

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Por el momento la comunicadora debe cumplir con los días de confinamiento social, sin compartir habitación con ninguna persona, esperando poder realizarse una nueva prueba de anticuerpos que anuncie si existen cambios o no. 

Otras Noticias