Ester Expósito le lanzó una indirecta a Alejandro Speitzer por Twitter. ¿Él se cansó de ella?

En plena cuarentena la actriz no dudó en hacer público lo que pensaba.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 05:50

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Ester Expósito durante el aislamiento usa sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fanáticos, amigos y familiares.

Diariamente la actriz cuelga en Instagram fotos o videos de cómo sobrelleva la cuarentena, en ocasiones está bailando, viendo películas, recordando momentos increíbles o simplemente descansando.

Un claro ejemplo de ello es la más reciente publicación que hizo a través sus historias, la modelo se muestra bailando la canción de su amiga Danna Paola “Contigo”, la misma fue lanzada hace dos semanas y cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, pese a que la intérprete de “Élite” se ha mostrado muy sonriente por Instagram, en Twitter no parece estar igual, debido a que proyecta a través de sus escritos, todo lo contrario.

La celebridad parece estar extrañando mucho a su actual novio el actor Alejandro Speitzer, durante el proceso de cuarentena, ya que todos los mensajes que postea hacen alusión a él.

“¿Cómo quieres que duerma bien, si no duermo contigo?, escribió la famosa hace algunas horas en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente Ester dio a entender que su novio se estaba cansando de ella al postear “necesito a alguien que no se canse de mí”. Cabe resaltar que, en ninguno de los dos escritos Alejandro dejó una respuesta, pues él desde el 5 de abril del presente año no hace ninguna publicación en Twitter. ¿Todo andará bien entre ellos?

Otras Noticias