Estilista de Operación Triunfo rompe el silencio sobre los concursantes y revela sus secretos

Los jovenes se pelean en una batalla por el estilo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:43

Se sabe que luego del talento de cada participante, en este show es importante la manera en que se presentan y lucen ante el jurado cuando tienen que participar.

Esta semana regresó la esperada gala de Operación Truinfo, tras saberse que sus concursantes habían dado negativo para Covid-19.

Por eso ahora la encargada de vestuario del entretenido show se atrevió a hablar sobre los detalles detrás de la ropa de cada concursante.

El nombre de la profesional es Verónica Febrero, y se animó a revelar lo que hay tras bambalinas del programa en una entrevista con RTVE.

"Aunque les damos mil opciones para ir probando (desde la producción), son chicos muy jóvenes, tienen inseguridades y aún no saben con qué se sienten bien. Eva es espectacular, yo estoy cansada de decírselo” reveló la profesional.

Además, la trabajadora del reality habló de que cada artista tiene un gusto peculiar para vestirse y que ella trata de adaptar las prendas a cada preferencia.

"Es normal que cometan errores y que se aferren a ciertas prendas para sentirse más protegidas", se atajó la vestuarista de O.T.

Otras Noticias