¿Fin del amor? Lorena Castell y Eduardo Dabán estarían sufriendo su ruptura amorosa

¿Será el efecto de la cuarentena?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:24

Según afirmó el sitio de la revista Hola, la pareja conformada por Lorena Castell y Eduardo Dabán habría llegado a su punto final.

Mientras la pareja estaría comenzando un nuevo camino –por separado-, la conductora televisiva primaría la amistad, según consideran muchos.

Esto ya que la famosa demostró en situaciones previas que ella antepone la amistad por sobre los conflictos que hay entre ex parejas, como lo hizo cuando terminó con Juanito Makandé en el 2017.

Recordemos que Castell tiene un bebé con Dabán y esto genera que su vínculo sea eterno… el pequeño se llama Río y acompaña a los dos hace más de un año.

Inclusive el pequeño no fue una excusa para que la comunicadora y Dabán dejen de conocer el mundo y viajar, ya que recorrieron Ibiza e Islandia junto al bebito.

View this post on Instagram

43 du00edas en #quarentena

A post shared by u2022 LORENA CASTELL u2022 (@lorenacastell) on

La presentadora de Top Photo ya habló en varias ocasiones con el medio que dio la primicia sobre su supuesta ruptura sentimental.

View this post on Instagram

ud83dudc95 Mi familia ud83dudc95

A post shared by u2022 LORENA CASTELL u2022 (@lorenacastell) on

En algunas de estas entrevistas,  Lorena afirmó que el pequeño le cambió la vida y aseguró que la maternidad le sentó muy bien.

Otras Noticias