¡Generoso! Kiko Rivera quiere ayudar con esta importante iniciativa

El famoso aportará su grano de arena.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:52

Kiko Rivera se sumó a la gran lista de famosos que aportan su grano de arena para la lucha contra la actual pandemia de coronavirus.

El hijo de Isabel Pantoja anunció en sus redes sociales que ofrecerá un maratón musical con la intención de recaudar fondos para ayudar a la iniciativa #YoMeCorono.

Desde este sábado 23 de mayo, el DJ intentará pinchar música durante una sesión de 24 horas que será transmitida en su cuenta en la plataforma Twitch y la emisora radial Loca FM, que se asoció para este reto.

Es importante recordar que #YoMeCorono, corresponde a un programa benéfico promovido por Natalia Sánchez y Marc Clotet que busca reunir ingresos para la búsqueda de una vacuna contra el coroavirus.

Por su parte, el mediático español comentó a “20minutos” que está muy ansioso y emocionado por cumplir con la participación. Indicó que cuenta con la ayuda de expertos que lo han asesorado sobre la preparación física y mental, necesaria para llevar a cabo con éxito su presentación.

"Sólo se me permitirá ir al servicio cuando lo necesite. Seguiré las pautas de nutricionistas y psicólogos que están ayudándome para poder superar este reto", expresó Rivera.

Durante los últimos días, el cantante de 36 años ha colgado numerosos posteos sobre la próxima actuación “NonStop” en sus perfiles de Instagram y Twitter, donde ha recibido un gran apoyo por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias