¡Hasta que por fin! Juana Acosta reveló quién es su nuevo amor. ¿Se lo esperaban?

La actual pareja de la actriz no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 01:00

Tras haber culminado su relación de 15 años con el actor Ernesto Alterio, Juana Acosta por fin reveló quien es su nueva conquista.

Es preciso recordar que la actriz en febrero del presente año, había dicho por sus redes sociales: “estoy de nuevo ilusionada, mi corazón está feliz”, aludiendo al hecho de que tenía un nuevo amor.

Sin embargo, en dicho momento la famosa no dio mayores detalles, solo dijo que la persona con quien estaba saliendo no pertenecía al mundo de la actuación.

Según la revista “Hola”, la celebridad actualmente sostiene una relación con el francés y empresario Charles Alazet, quien causalmente tiene la misma edad que ella, 43 años.

Cabe resaltar que Juana tiene una hija llamada Lola, con Ernesto y ahora se supo que su pareja Charles, tiene 4 hijos, mismos que al igual que él, residen en París.

Antes de que iniciará la cuarentena los paparazis captaron a la celebridad en Francia junto a Alazet, en el evento de presentación de la colección “Mae x Madonna”, pero hasta el momento no se supo mayores detalles.

Ahora fuentes cercanas a "Hola" los vieron por las calles de Madrid, abrazados, muy melosos, pasando el aislamiento social juntos. Es así como Juana confirmó su romance con el empresario.

Otras Noticias