La prima de Álex Lequio llegó al límite: "Dejen que haga el duelo y reponerme de este duro golpe"

Celia Vega le hizo un pedido a sus seguidores.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 05:40

El fallecimiento de Álex Lequio ha causado un profundo dolor entre sus familiares y sus allegados, como es el caso de Celia Vega-Penichet.

La prima de Álex ha sido casi una hermana para el empresario, tal cual lo expresó Ana Obregón. “Has demostrado ser una hermana para Álex”, había dicho la actriz.

La hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón se encuentra muy triste, y a poco más de una semana de la partida de su primo, hizo un pedido a sus seguidores.

View this post on Instagram

Nunca habu00eda sentido tanto dolor. Nunca jamu00e1s habru00e1 nadie como tu00fa. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeu00f1o, mi alma gemela, mi cu00f3mplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energu00eda conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, tenu00edamos muchos sueu00f1os y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tu00fa, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocu00edan. Mi compau00f1ero de superaciu00f3n, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofu00eda, historia, economu00eda, amor, dios, vida... Cu00f3mo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacu00e1ramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reu00edrnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuu00e9ramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energu00eda me da fuerza y estu00e9s donde estu00e9s, se que me acompau00f1aru00e1s para hacer todo lo que habu00edamos planeado. Queru00eda agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreu00edr (a veces hasta me empiezo a reu00edr sola y la gente me mira raro). Eres el mu00e1s grande y ahora tambiu00e9n eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

A post shared by Celia Vega-Penichet (@thegocvp) on

“Me encantaría poder responderos a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe”, escribió Celia en Instagram.

En ese sentido, la prima de Álex ha recalcado que “se ha dio una parte fundamental de mi vida, y aprender a no tenerla en mi día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo”.

De hecho, la hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón es protagonista de la última foto que el hijo de Ana Obregón posteó en Instagram, el pasado 10 de abril, cuando ambos eran niños. “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, había escrito el empresario.

View this post on Instagram

Typical Mediterranean.

A post shared by Celia Vega-Penichet (@thegocvp) on

Tanto Celia como Álex han dejado en claro que más que primos eran hermanos. Es por eso que ella ha perdido a su compañero de aventuras desde la infancia. "Nunca había sentido tanto dolor", lo resumió y no hay nada más para agregar.

Otras Noticias