La prima de Álex Lequio llegó al límite: "Dejen que haga el duelo y reponerme de este duro golpe"
Celia Vega le hizo un pedido a sus seguidores.El fallecimiento de Álex Lequio ha causado un profundo dolor entre sus familiares y sus allegados, como es el caso de Celia Vega-Penichet.
La prima de Álex ha sido casi una hermana para el empresario, tal cual lo expresó Ana Obregón. “Has demostrado ser una hermana para Álex”, había dicho la actriz.
La hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón se encuentra muy triste, y a poco más de una semana de la partida de su primo, hizo un pedido a sus seguidores.
“Me encantaría poder responderos a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe”, escribió Celia en Instagram.
En ese sentido, la prima de Álex ha recalcado que “se ha dio una parte fundamental de mi vida, y aprender a no tenerla en mi día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo”.
De hecho, la hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón es protagonista de la última foto que el hijo de Ana Obregón posteó en Instagram, el pasado 10 de abril, cuando ambos eran niños. “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, había escrito el empresario.
Tanto Celia como Álex han dejado en claro que más que primos eran hermanos. Es por eso que ella ha perdido a su compañero de aventuras desde la infancia. "Nunca había sentido tanto dolor", lo resumió y no hay nada más para agregar.