Las hermosas postales de Ana Obregón y su hijo Álex a una semana de su partida

La actriz siempre se sintió orgullosa de su pequeño Aless.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 06:20

La famosísima Ana Obregón quiso homenajear a su hijo al cumplirse una semana de su triste partida. Ella solo puso en su descripción de Instagram: “Mamá de Aless”.

En la revista "Pronto.es" quisieron consolar a la actriz y compartir con todo el público unas hermosas postales de ellos dos juntos en distintos momentos de su vida.

En la primera imagen que compartió la revista se puede ver al pequeño, Álex, con sus bellos rizos dorados en brazos de su hermosa mamá, Ana. Ella siempre se sintió orgullosa de compartir imágenes de él.

Luego se ve a la flamante conductora en el rodaje de la película “Torrente 4”, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, disfrutando de la hermosa vista de su hijo.

La ex esposa de Alessandro Lequio siempre tuvo el apoyo y el acompañamiento de Aless, fueron incondicionales el uno con el otro.

“Me hace feliz ejercer de madre”, siempre declaraba la presentadora al referirse a su hijo, y en esta foto que se muestra lo dice todo con su mirada hacia su pequeño gran amor.

Luego de la partida de Álex con tan solo 27 años, generó que Obregón volviera a usar las redes sociales para informar que desde ahora en más para ella: “Se apagó mi vida”.

Otras Noticias