¡Lo confirmó! Fani Carbajo y Christofer anunciaron su boda y la fecha es... ¡muy pronto!

Si bien parecía que iba a posponerse, el evento será más cerca de lo que pensábamos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:56

Fani Carbajo confirmó en "Sálvame" que se casará con Christofer en apenas tres meses, mucho antes de lo que todos esperábamos en medio de la pandemia por el coronavirus. 

La participante de "La Isla de las Tentaciones" y su compañero anunciaron su boda a poco de que ella comenzara a formar parte de "Supervivientes".  

Kiko Hernández consultó a Estefanía, quien declaró: "Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no, hasta que no tuviéramos una buena situación económica".

La novia de Christofer confesó que probarán el menú en los próximos días y que ya están con los preparativos del evento que será en agosto. 

La elección del mes se da tras las consultas que Fani y su pareja realizaron sobre cuándo podrían invitar a la mayor cantidad de personas. 

Si bien la pareja decidió posponer sus otros planes relacionados a la maternidad por la pandemia, la protagonista de reality show confirmó que habrá boda en el 2020. 

Muy lejos parece haber quedado aquella infidelidad de Fani Carbajo sobre la que declaró, en su momento, que estaba "rota de dolor".

Otras Noticias