¡Lo dijo! Chenoa reveló el entrenamiento al que se sometió en la cuarentena

La cantante cambió sus hábitos durante estos meses.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:21

En los últimos meses, Chenoa estuvo más activa que nunca en las redes sociales ya que el encierro la hizo estar más en contacto con sus seguidores.

En este tiempo, la cantante estuvo mostrando cómo había empezado a entrenar y sus seguidores no tardaron en remarcarle cómo había cambiado su cuerpo desde entonces.

Fue entonces que la artista decidió revelar cuál fue su secreto para poder mantener el ritmo e incorporar nuevos hábitos a su rutina.

Según contó la española, su comida no cambió mucho sino más bien que fue más por el lado del entrenamiento físico antes que una dieta.

“Empecé con un método llamado ‘Tábata’ que me funciona bastante. Es difícil, cuesta, pero hay que ser constante”, declaró la cantautora.

Además, también comentó que el tema de la alimentación es bastante complicado porque, según declaró la intérprete de “Atrévete”, “le gusta comer todo lo que engorda”.

Chenoa cuenta con el apoyo de todos sus fans que siempre la alientan a hacer lo que la hace feliz y bien a su salud, y ella se siente muy contenta de tenerlos.

Otras Noticias