Lourdes Montes defiende el trabajo de su marido, Fran Rivera. ¡Los detalles aquí!

La abogada sevillana habló de la paralización de la actividad taurina.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:23

Lourdes Montes defendió la labor de su marido, Fran Rivera, tras las criticas por la forma de ganarse la vida que tiene el español que han sido de conocimiento público.

La abogada ha brindado recientemente una entrevista a la revista Semana y habló del trabajo de su esposo y de las actividades culturales que se han visto afectadas por el coronavirus.

"Hay gente que son profesionales, honrados, que han hecho su trabajo durante mucho tiempo y a los que ahora mismo nadie les está echando ninguna mano ni ningún tipo de ayuda y que no tienen para comer, no tienen cómo mantener a su familia", comenzó diciendo la hermosa sevillana en referencia a las personas que no tienen para un plato de comida por la paralización de la actividad taurina. 

En dicho medio, la española arremetió contra las autoridades y dijo: "Me parece una discriminación tremenda que por cuestiones políticas, unos sí y otros no. No hay polémicas es cuestión de humanidad y, sobre todo, de ser un poquito buenas personas".

Luego, cuando el portal digital le consultó sobre cómo lleva su vida en familia tras el confinamiento por la enfermedad que afectó al mundo, la esposa del reconocido torero no dudó en hablar de ello.

"Poder estar con mi familia y, sobre todo, no tener prisas. Hay un momento que estamos todo el día corriendo y eso se lo transmitimos a los niños. Me doy cuenta de que no paro a lo largo del día y eso es culpa nuestra. Yo aquí, le he dado manga ancha y no ha habido tantos horarios, ellos están a su aire, juegan, no tienen que madrugar, no hay tantas normas y eso para los niños es una maravilla", expresó la letrada de 36 años destacando aspectos positivos del encierro familiar.

Finalmente, Lourdes Montes se ha referido a un pedido especial que le hizo su pareja y concluyó: "Fran Rivera vio todo esto y me insistió en que nos fuéramos a Ronda y fue un acierto, con aire libre y en el campo todo se lleva de otra manera".

Otras Noticias