Marta Sánchez reveló cuál ha sido su plato predilecto durante la cuarentena

La cantante compartió un nuevo posteo en Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:41

Marta Sánchez, como muchos otros famosos, se ha mantenido bastante activa en las redes sociales compartiendo todo lo que ha hecho durante estos días de cuarentena.

Tal parece ser que el tiempo en casa le ha permitido a la cantante realizar algunas actividades que no están muy relacionadas con la música, entre ellas, la cocina.

Precisamente, hace unas horas, Marta subió un nuevo posteo en su perfil oficial de Instagram donde comentó cuál ha sido el plato predilecto durante el confinamiento.

La intérprete de “Colgando en tus manos”, reveló en el epígrafe de su publicación que tenía tiempo sin preparar una paella pues de tanto repetirla durante estas semanas, había dejado “descansar de tan reiterado manjar” a su familia.

Como es de recordar, el plato que prepara la compositora es uno de los más icónicos de la gastronomía de España, de donde ella es originaria.

Por su parte, los fanáticos de la madrileña en la red social, no dudaron en escribirle algunos halagos y piropos, además de pedirle que compartiese la preparación con ellos.

View this post on Instagram

Por fin tengo un rato para escribiros, despuu00e9s de hacer una limpieza a fondo en casa y repasar mi agenda para mau00f1ana... La verdad es que estos u00faltimos 25 du00edas, han sido un u201cno pararu201d entre acabar #unmismocorazon (con todas las dificultades con las que jamas hubiera imaginado que tendru00eda que lidiar por falta de medios y de micru00f3fono..)perfilar la producciu00f3n por telu00e9fono,(gracias @adriansollamusic por tu paciencia y por ser tenaz a pesar de tu positivo en corona virus..)escribir la letra con #carlostoromontoro (felicidades por tu maravilloso mensaje positivo en esta u00e9poca de dolor e incertidumbre, Carlos..) llamar a mis queridos amigos, compau00f1eros de profesiu00f3n, mu00e9dicos,hospitales, para que me mandaran su u201ccorazu00f3nu201dpara el vu00eddeo, (me ha llegado al alma la predisposiciu00f3n de todos ellos,esa sonrisa sincera ,el confiar en mi con esta iniciativa y la rapidez de respuesta, a pesar de lo poco que nos apetece la mayoru00eda de estos du00edas el arreglarnos y estar en u201cprou201d de hacernos ver.... A todos vosotros, mil gracias.) Ha habido momentos que se me hicieron un poco u201ccuesta arribau201d; que sentu00eda que no podu00eda pasar mu00e1s horas con mi familia,(han aguantado estoicamente las mu00e1s de dos semanas viu00e9ndome ausente y volcada en esto...) Nos queda un tiempo a @fundacionstarlite a @sandrastarlite y a mi de trabajo para conseguir la mu00e1xima ayuda que tanta falta nos hace, (y nos haru00e1..) pero creo que es una satisfacciu00f3n invertir semanas de confinamiento en esto....(Tengo tiempo a mi favor para acabar letras de nuevos temas que vendru00e1n mu00e1s adelante...) Hoy toca estar con los mu00edos unas horas, llamar a los que mu00e1s necesitan de cariu00f1o en la distancia, desear que los que peor lo estu00e1n pasando por esas pu00e9rdidas tan dolorosas tengan algo de consuelo... Rezar por que esto pase pronto... Hoy quiero parar un tiempo para meditar, para agradecer, para tomar conciencia de lo que es realmente importante.. Contarme como estu00e1is; os echo de menos muchu00edsimo. Solo tengo palabras de agradecimiento x vuestro apoyo estos du00edas. Os quiero. Mucho, mucho u00e1nimo. ud83dude4f (Comunicaros que estuve dos du00edas sin mu00f3vil por rotura. No pude recibir los u00faltimos whatu2019s.) #martasanchez #martisimasanchez #u00e1nimo #yomequedoencasa

A post shared by Marta Su00e1nchez (@martisimasanchez) on

Si bien, Marta debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social para prevenir el contagio de covid-19, se ha mostrado ansiosa por volver a reunirse con sus seres más queridos y compartir momentos de calidad con ellos.

Otras Noticias