"Necesito desconexión para asimilarlo": María Pombo reapareció y confesó su padecimiento

La influencer sorprendió relatando su estado de salud.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:00

María Pombo quiso compartir con su más de un millón de seguidores los motivos que la tenían desaparecida de sus plataformas preferidas. 

La influencer de 25 años grabó un extenso video donde explicó el motivo de su ausencia en redes sociales como también confesó el padecimiento que viene sufriendo desde hace un tiempo. 

"He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días más o menos he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas", aseguró María.

Segundos después, la nacida en Madrid reveló que tras varias resonancias y punciones en su cuerpo se llegó a un pre diagnóstico de "mielitis", "para el que no lo sepa es inflamación de médula y las esclerosis múltiples suelen empezar". 

La exbloguera y modelo de varias marcas enfatizó que la esclerosis múltiple es "una enfermedad que vivo muy de cerca en casa", debido a su madre. 

La hermana de Lucía y Marta confesó haber pasado "noches sin dormir", llorando y muy preocupada por lo que aconsejó a sus seguidores que "nunca nada es tan malo como nos imaginamos". 

View this post on Instagram

Luna de miel ud83eudd0du2728

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Finalmente, María Pombo anticipó que su ausencia en redes sociales se extendería: "Como seguro que entendéis necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto". 

Otras Noticias