Nicolás Vallejo Nágera vs Paulina Rubio: "Ella no ha ganado absolutamente nada"

El ex esposo de la cantante no se guarda nada.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:11

Nicolás Vallejo Nágera y su ex esposa, Paulina Rubio, continúan con la "batalla legal" en busca del "bienestar" y la custodia del hijo que tienen en común.

Lo cierto es que el ex concursante de "Supervivientes 2019" ha brindado una entrevista para la revista Semana y no dudó en arremeter contra la cantante mexicana.

Mientras la artista pop ha decidido contraatacar en los juzgados, el empresario español dejó en manifiesto a través del medio citado que él tiene "las de ganar".

"Ella no ha ganado absolutamente nada, el que ha salido beneficiado, al menos en las intenciones, soy yo", comenzó diciendo el padre de Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio al mencionado portal digital.

Además, Colate se ha referido a la demanda que presentó contra su ex mujer y dijo: "El juez ha abierto una investigación acerca de las cosas que yo estoy demandando contra la madre de mi hijo, y fue bastante duro con ella".

"Yo lo que busco es el bienestar de mi hijo. Creo que el ambiente en el que convive cuando está con su familia materna no parece el más adecuado. Yo siempre digo que vivo en Miami por mi hijo, soy el que más sacrificios estoy haciendo por él y creo que también el único", continuó el hijo del psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera.

Finalmente, Nicolás Vallejo Nágera confesó que ha recurrido a un pedido especial: "Es la primera vez que he solicitado que Paulina se someta a un test psicológico", añadió el hombre haciendo enojar a la mexicana quien, de momento, se presentó en el Juzgado Número 11 de Miami con una nueva demanda: "que el padre cumpla con el convenio regulador y le prohíban seguir haciendo entrevistas engañosas e inapropiadas".

Otras Noticias