"¡Nos vemos en 2021!"David Bisbal anunció las fechas de su próxima gira

El cantante español ha dejado un video en Instagram. ¡Mirá!
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:03

"¡Hola amigos, un beso fuerte!", comenzó diciendo el marido de Rosanna Zanetti desde la red de la fotografía junto a un nuevo video, donde podemos verlo sentado y mirando fijo a la cámara.

David Bisbal ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas con el nuevo anuncio que ha brindado desde su cuenta personal de Instagram.

Con la portada de su gira mundial "En tus planes" por detrás, el cantante español lamentó la situación que se vive por el coronavirus e informó que, definitivamente, pospondrá sus conciertos hasta 2021.

 

View this post on Instagram

Atentos.... las sorpresas se desvelaru00e1n pronto!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

"Tenía muchas ganas de presentaros esta Gira En Tus Planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido…", escribió el músico junto a su reciente clip.

Cabe resaltar que el intérprete de "Dígale" también ha dejado, como segunda imagen, las fechas de sus próximos conciertos ya confirmados.

Además, la ex pareja de Elena Tablada colgó un enlace para comunicar el resto de la información y, en caso de no poder asistir durante la fecha estipulada (si ya se compró la entrada), se puede solicitar la devolución del dinero.

View this post on Instagram

Que te veo!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Finalmente, destacamos que David Bisbal se mostró esperanzado y ha enviado un mensaje positivo a su fanaticada. "¡Nos vemos en 2021!", concluyó el artista.

Otras Noticias