¡OMG! Maxi Iglesias es la nueva portada de "Rísbel Magazine" y tienes que ver la foto. Guapo ¿no?

La revista hizo público el retrato a través de su cuenta en Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 01:15

Todo un éxito, se ha considerado la nueva serie de Netflix llamada “Valeria”, cuyo estreno ocurrió hace pocas semanas, en la que Maxi Iglesias tiene un papel protagónico.

El reconocido actor encarna a “Víctor” un enigmático sujeto que revuelve la vida sentimental de la protagonista en la adaptación de la novela de Elisabet Benavent.

Cabe resaltar que, pese a que el español está destacándose en su papel protagónico, la propuesta inicial para efectuar dicho personaje se la habían ofrecido a Benjamín Alfonso, pero él no pudo presentarse a tiempo.

View this post on Instagram

u00daltimos momentos de los 28 ud83cudf43

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Ahora bien, igualmente la vida artística de la estrella de 29 años ha estado llena de grandes éxitos que hasta la fecha no han logrado olvidarse, tal es el ejemplo de la serie “Física o Química”, en la que participó con tan solo 17 años.

“Separadas”, “Los protegidos”, “La embajada”, “Mentiras y gordas”, son otros de los films en los que se puede apreciar el talento del modelo.

View this post on Instagram

Cha-cha-chu00e1 ma-u00f1a-na Va-le-ria #tbt

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

Y aunque por el coronavirus no puede ponerse en marcha con sus próximos proyectos, el famoso no deja de sorprender a su fanaticada. En esta oportunidad lo hizo con una serie de retratos que le tomó el fotógrafo Valero Rioja para la revista “Rísbel Magazine”, en su edición número 14.

En el trabajo fotográfico se puede apreciar el atractivo del actor, quien reveló durante la entrevista, cómo se siente luego de haberse lanzado a la fama hace 12 años por su papel en “Física o Química”: "Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años", dijo sin más.

Otras Noticias