Paula Echevarría es un nuevo miembro de la realeza gracias a este video

La española colgó un video en su perfil de la red social.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:43

Paula Echevarría subió hace unas pocas horas a su perfil oficial de Instagram, un video donde se convierte en princesa tras revivir una de las escenas de la película infantil de Disney: “Wifi Ralph”.

Desde que inició el confinamiento por coronavirus, la actriz de 42 años ha compartido numerosos posteos en sus redes sociales pero ha sido este último, el que ha logrado sorprender a más de un seguidor.

En el clip, Paula interpretó a uno de los de personajes principales de la historia animada, “Vanellope von Schweetz”, cuando se enfrentó a otras princesas famosas del gigante del entretenimiento.

Sólo con sus gestos y un filtro especial para la ocasión, la española demostró que tiene talento para el “lip sync” pues con mucha destreza repitió los diálogos de la hilarante escena casi a la perfección.

“¡Eres una princesa!”, escribió la modelo en el epígrafe del audiovisual que ha sido visto más de 443 mil veces.

En cuanto a los espectadores, se hicieron sentir en la divertida publicación de la protagonista de "Velvet", con cientos de mensajes y miles de “likes”.

View this post on Instagram

Green u0026amp; Comfy ud83eudd66

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Sin duda, Paula no sólo limita su contenido a los últimos atuendos que luce, recetas o postales, sino que también se permite brindar entretenidos momentos para todos sus admiradores en la web.

Otras Noticias