"Se queda corta": María Palacios, esposa de Alessandro Lequio habló tras la muerte de Álex

La bella esposa del ex de Ana Obregón rompió el silencio.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:08

María Palacios habló pocas veces con la prensa y siempre se mantuvo a un costado de las cámaras, esta vez no fue la excepción al ser consultada sobre la trágica muerte de Álex Lequio el pasado 13 de mayo.

Un reportero de Europa Press se acercó a la esposa de Alessandro Lequio interesado por el estado emocional de la familia luego del fallecimiento del joven empresario tras dos años de lucha contra el cáncer.

La respuesta de Palacios fue escueta y apenas se limitó a decir sobre la tragedia de Lequio: "Agradezco el apoyo, de verdad, pero cualquier palabra se queda corta, así que prefiero no decir nada"

Hace unos días que Alessandro asiste a diario a Ana Obregón en La Moraleja, quien se encuentra sumergida en una profunda tristeza tras el peor desenlace en la enfermedad de Álex.

Muchas veces María se acercaba para buscar a su marido por la propiedad de Obregón y aprovechaba para apoyarla en este momento de tanto dolor, tras la muerte del joven fruto de la relación entre Ana y Alessandro.

María Palacios y Álex Lequio tenían una estrecha relación ya que ella participó en su crianza desde que él tenía apenas siete años, momento en que comenzó la relación de María y Alessandro.

El joven empresario solía concurrir habitualmente a comer a la casa de su padre y era recibido con mucho amor por parte de María quien lo esperaba con los platos que más le gustaban.

Otras Noticias