REALEZA

Secreto en Zarzuela: ¿qué esconde la Reina Letizia en sus manos?

Las versiones se contradicen.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:39

Ni en el día que se cumplen 16 años de su boda, la Reina Letizia usa el anillo de casada y tampoco luce el de compromiso: hace años que ha tomado la decisión y tampoco lleva el anillo de compromiso con el que dijo al Rey Felipe que se casaría con él un 22 de mayo como hoy.

Las razones de la Reina Letizia, consigna "Vanity Fair", esconden un trasfondo más complejo que la decisión tradicional del Príncipe William o Harry de no usar alianzas. Letizia ha decidido desprenderse de anillos tan significativos y no han faltado las publicaciones que observaron el detalle de las manos libres de anillos y aseguraron que escondía un "terrible escándalo".

La razón que esgrimió la Reina Letizia por la cual optó por desprenderse de su alianza de oro, es porque, según contó ella misma en alguna ocasión, los continuos apretones de manos de las recepciones le habían producido heridas en la mano. Sí, así como lo leen.

Los dolores de mano habrían comenzado en 2011, y por cuestiones de comodidad, la Reina Letizia las mantuvo así hasta 2012 cuando mostró su anillo de compromiso.

Pero nunca faltan los infalibles investigadores de tabloides, como los periodistas Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda, quienes develaron otra versión del anillo de la Reina Letizia: un curioso episodio que apunta a Iñaki Urdangarín, el ex marido de la Infanta Elena, actualmente preso por el escándalo de corrupción Nóos.

Según reveló el socio de Iñaki Urdangarín, el Rey Felipe eligió el anillo de la discordia de la Reina Letizia en la joyería Suárez por catálogo y pidió a su cuñado Iñaki que fuera a recogerlo a la joyería del Paseo de Gracia de Barcelona.

El punto es que Urdangarin pagó el anillo valorado en 3.000 euros con la tarjeta de Nóos, caso por el que el yerno de los reyes eméritos está preso. Esta información no le habría gustado nada a la Reina Letizia, enfrentada públicamente a Iñaki y a las hermanas del Rey Felipe. 

Otras Noticias