Una foto retro de María Pedraza y una gran amiga que se llevó la mirada de todos en las redes

La actriz no dudó en responder a la cantante.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 03:00

María Pedraza y Aitana dejaron muy en claro la hermosa amistad que las une hace un largo tiempo, por este motivo la cantante quiso compartir con sus fans una foto para recordar.

María y su gran amiga en el último año han compartido momentos inolvidables, algunos quedaron plasmados en imágenes y ellas no dudan en hacerlos público.

En este contexto, la artista musical quiso postear una fotografía de hace algunos años, donde se encuentra con la actriz, tal parece durante una salida de amigas ¡Hermoso recuerdo!

En la postal se puede apreciar a las artistas frente al espejo tomándose la foto, Aitana escribió en su publicación: “¿Y lo bien que lo pasamos?”, dejando en evidencia también la fecha en que se tomaron la postal.

Sin dudarlo, María se unió a la publicación de su amiga, y la respuesta causó gran revuelo en Instagram, ya que más de un seguidor comentó tras las palabras de la actriz.

“Quiero una cenucha de las nuestras 💘 yaaaaaaaaaa”, comentó la española en el posteo de Aitana, la imagen recibió más de 280 mil “me gusta” por parte de los seguidores de la cantante, que recordemos cuenta con más de 2 millones 400 mil fans.

Además, el posteo tuvo miles de comentarios de los usuarios, entre los que se destacaron: “Bonitas 🔥”, “cuando aún no estábamos en 2020 y todo era bonito”, “mis niñas💗💗”, entre otros.

Otras Noticias