Una llamada inesperada que le cambió la vida: María Casado con un nuevo reto por delante

La presentadora cambió de aires.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 04:15

María Casado habló por vez primera desde su inesperada salida de TVE con los medios. Además tocó un tema muy importante, su futuro profesional con un reconocido actor.

María abandonó hace muy pocos días su trabajo como presentadora del programa “La Mañana” luego de cuatro años. La noticia dejó a muchos sorprendidos y no entendían esta decisión de la directiva del canal.

La presentadora no quiso esperar el anuncio de su salida y se marchó sin mirar atrás. "Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre”, con esas palabras se despidió de sus espectadores.

Ahora la periodista empieza una nueva faceta en su carrera profesional como directora de la división audiovisual de Soho TV, una productora creada por el actor, Antonio Banderas.

"Cuando sale la noticia, él me llama. Lo primero que me pregunta es cómo estoy, luego qué había pasado y lo tercero que me dijo fue: 'Dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti'", reveló la española sobre la llamada del famoso actor.

Luego de escuchar la propuesta, la ibérica aceptó sin dudarlo: "En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga".

Tanto la conductora como el actor ya se conocían de algunos programas grabados juntos y ahora Casado tiene por delante un nuevo reto que le abre las puertas de su carrera gracias a Antonio Banderas. En cuanto a lo que buscan en este nuevo desafío señaló: “Programas que sumen, con valor añadido, que respiren. Vamos a buscar historias con piel. El abanico es amplio y tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Vamos a empezar de cero pero la verdad es que ya tenemos varios proyectos encima de la mesa", confesó María.

Otras Noticias