Alejandra Rubio se confesó y Terelu Campos la sorprendió en vivo: "Me siento culpable"

La joven no tuvo reparos al hacer referencia al vínculo con su madre.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:14

Alejandra Rubio vivió un momento muy emotivo en "Viva la vida" al hacer referencia a la relación con su madre y mantener con ella un cruce en vivo.

La hija de Terelu Campos confesó, visiblemente emocionada: "Me siento culpable de haber dejado sola a mi madre con su enfermedad. Solo pensé en mí"

"Debería haber esperado... Lo pasó tan mal. Con 18 años dije 'adiós' y no permití que nadie se metiera en mi vida", agregó la sobrina de Carmen Borrego


El remordimiento asalta a la joven nacida en Madrid ya que abandonó el hogar familiar cuando a Terelu le diagnosticaron cáncer nuevamente. 

La joven de 20 años recibió la sorpresa de su madre en vivo, quien enfatizó: "No le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera". 

La periodista de 54 años recibió un pedido de perdón muy emotivo por parte de Alejandra: "Le podría pedir perdón por mil cosas. Se que tengo un carácter muy complicado y ella lo ha soportado". 

Finalmente, Alejandra Rubio y Terelu Campos se despidieron entre lágrimas con un "te quiero", lo que significó un momento muy especial. 

Otras Noticias