Carmen Lomana revela su triste realidad: "Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo"

La empresaria reconoció que vive un duro momento.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 05:30

La pandemia de coronavirus afecta a la mayoría de las actividades económicas, y aunque algunos de a poco pueden retomar su trabajo, otros no tienen la misma suerte. Este último es el caso de Carmen Lomana, una de las referentes de la moda española más destacada.

El mundo del espectáculo es uno de los rubros más afectados por la expansión de este virus, que obligó al gobierno a decretar el confinamiento. Por eso, algunos famosos como Kiko Rivera han blanqueado su terrible situación económica, y esta vez le tocó hablar a la reconocida empresaria.

En diálogo con el programa "Todo es mentira", de Risto Mejide, Carmen reconoció públicamente que su presente financiero pende de un hilo y está a punto de quedarse sin dinero, debido a que su mayor ingreso procede del alquiler de unas oficinas que actualmente se encuentran vacías.

Notablemente preocupada por abastecer sus necesidades básicas, la columnista de "La Razón" lanzó una frase que alarmó a todos en el piso y a los espectadores: "Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo", afirmó sobre su doloroso momento.

Además, la famosa comentó que sobrevive por ahora con el dinero que le pagan por sus colaboraciones en ciclos de televisión y de radio, además de su participación en el exitoso reality "Supervivientes", emitido por la pantalla de Telecinco.

A pesar de que nunca antes se había expresado con tanta precisión sobre sus ideas políticas, esta vez Lomana decidió señalar como culpable al director del Centro de Alertas Sanitarias, Fernando Simón. "Estoy que echo chispas contra el Gobierno y contra el 'doctor virus' que no lo puedo soportar. En febrero dijo que aquí no iba a pasar nada, que solo habría unos pocos contagios. Eso es de juzgado de guardia", aseguró.

Hace dos días atrás, la figura había publicado en su cuenta de Instagram el almuerzo que estaba disfrutando, mientras le hacía publicidad a una casa de comida que le había traído el delivery.

 

Otras Noticias