Con esta fabulosa imagen culinaria, Dani Rovira afronta su enfermedad y ¡mirá su reflexión!

El actor de 39 años lo entendió todo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:13

Daniel Rovira de Rivas, más conocido como Dani Rovira, se ha robado las miradas de todos sus followers en la red de la fotografía con la reciente imagen que subió.

Podríamos decir que, a simple vista, el protagonista de "Ocho apellidos vascos" alardea en Instagram con una cena por todo lo alto. ¡De lujo!

A su vez, el actor español refleja con su buen sentido del humor la energía, la vitalidad y el vigor con que afronta el diagnóstico de su enfermedad de Hodgki.

Cabe resaltar que la enfermedad de Hodgkin, que padece el intérprete de "Superlópez", es un tipo de linfoma, es decir, un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático.

"A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas. #felizviernes", expresó con optimismo el artista de 39 años desde su perfil oficial junto a la comentada foto. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, el comediante y locutor ha mostrado en la red de los corazones que (anoche) estaba a punto de degustar un tentador plato de sushi pero, primero lo primero, tomar la instantánea.

Finalmente, destacamos que la reciente publicación de Dani Rovira ha cosechado miles de "Me gusta" y una enorme cantidad de mensajes a favor del presentador. ¡Entrá a su caja de comentarios y comprobalo vos mismo!

Otras Noticias