Con un millonario número, Julio Iglesias pretende vender un terreno

Se encuentra en la isla "Billonaire Bunker".
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:59

Julio Iglesias fue reconocido, en 1983, como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo y, en 2013, como el artista español que más discos ha vendido en la historia.

De momento, según informó el diario Daily Mail, el padre de Enrique Iglesias puso a la venta su terreno de más de 7 mil metros cuadrados.

Tal y como detalló el portal digital, la parcela vacía del cantante español se encuentra justo a un costado del océano en la isla "Billionaire Bunker" de Miami.

Además, todo indica que el intérprete de "Me olvidé de vivir" vendería sus metros cuadrados de tierra por un valor de 32 millones de dólares. ¡OMG!

Si nos ponemos a sacar cuentas, el compositor y productor pide aproximadamente 730 mil millones de pesos. ¡Una sorprendente cifra!

Cabe resaltar que el medio citado explicó que la isla donde se encuentra el terreno del artista de 76 años se llama así (Billionaire Bunker), debido a que, muchos residentes ricos que viven allí, incluida la modelo Adriana Lima y el multimillonario Carl Icahn.

Por último, destacamos el sitio web sostuvo que la agente que contrató Julio Iglesias, Jill Eber, indicó: "El Sr. Iglesias enumeró los lotes cuatro, cinco, seis y siete en 2017. La realidad es que hay muy pocos compradores para una venta tan grande".

Otras Noticias