¡Confesión inesperada! La ganadora de “GH 15”, Paula González, habló sobre la enfermedad que padece

La española lo hizo a través de un video para "Mtmad".
sábado, 23 de mayo de 2020 · 04:45

Para nadie es un secreto que, durante los últimos años Paula González ha ocupado los titulares de casi todos los medios españoles, a causa de sus innumerables tratamientos estéticos.

Sin embargo no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de un video que hizo la ganadora del “GH 15” para “Mtmad”.

En la ya referida grabación titulada “Más de mi by Paula González”, reveló 25 cosas sobre ella y empezó diciendo que debido a su estancia en los Estados Unidos siente que ha olvidado su idioma natal (el catalán), precisando que le incomoda mantener una conversación en dicho idioma porque no quiere quedar “en ridículo”.

View this post on Instagram

golden hour

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on

Continuamente, en medio del video que la famosa hizo para sus fans, contó que cuando tenía aproximadamente 10 años se enteró que tenía una hermana de 8. A su vez añadió que durante la última década ha evitado comer carne.

Como si fuera poco, la influencer le comentó a sus seguidores que ella es realmente mitad hawaiana y mitad catalana, y a la par indicó que su gran sueño es vivir en Costa Rica.

View this post on Instagram

alegra esa cara

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on

En medio de tantas confesiones Paula decidió hablar sobre algo que jamás había mencionado, la enfermedad que actualmente padece llamada “tripofobia”. Básicamente es el miedo a los agujeros o figuras geométricas, y curiosamente posee un hueco en la cabeza por herencia de su padre.

View this post on Instagram

i have two moodsud83dude43ud83dude42

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on

Finalmente González concluyó diciendo: “La parte izquierda de mi cuerpo funciona perfectamente, pero la parte derecha como que va a su rollo”.

Otras Noticias