“Cuarentata, capítulo 61”: Miguel Ángel Muñoz y su Tata la rompen diariamente en Instagram

El actor y su abuela de 95 años son la sensación de la red social.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 05:35

Pasaron casi tres meses desde que comenzó el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus en España, y desde el primer momento, Miguel Ángel Muñoz decidió mudarse a la casa de su abuela para cuidarla y hacerle compañía.

El actor tuvo la idea de comenzar con un programa por Instagram, en el cual su Tata, con 95 años, es la protagonista principal y cada vez la rompe más en las redes sociales.

“Cuarentata” muestra a Miguel Ángel y su abuela durante media hora, tiempo en el que repasan momentos de cada uno, realizan adivinanzas e interactúan con los seguidores, respondiendo dudas o leyendo las cosas que envían.

El programa es transmitido por dos cuentas de Instagram, la de Muñoz y la de la Tata, la cual fue creada con un objetivo: “Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el Coronavirus”, dice su descripción.

“Cuarentata” comienza siempre de la misma forma, con el actor dando “acción” y la abuela saludando al público, acto seguido puede ocurrir cualquier cosa, pero principalmente la música de fondo y el canto intentan alegrar a los seguidores.

En la última edición del programa, el capítulo 61, Miguel Ángel y la Tata tuvieron un momento muy emotivo, cuando uno de los seguidores le dedicó un poema que dejó a la conductora al borde de las lágrimas.

También hubo momentos de risas, como cuando el actor intentó imitar el acento colombiano y leer las palabras que envió una seguidora, esto hizo reír de más a la Tata, que disfrutó a pleno su momento.

Otras Noticias