El cumpleaños de Cat McDonnell en cuarentena y el mensaje especial de Pau Gasol

La californiana celebra su primer cumpleaños como mujer casada.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:49

Cat McDonnell está de celebración en plena cuarentena por su cumpleaños y recibió todo el amor de Pau Gasol, en la primera celebración de este tipo tras su casamiento. 

La financista de 31 años aprovechó la ocasión para desplegar una campaña solidaria contra un tipo de epilepsia: "Hoy mi deseo de cumpleaños es encontrar una cura para @tessresearch".

La esposa de Gasol detalló de qué se trata la dolencia: "Estos niños tienen cientos de afecciones cada día, un trastorno en el movimiento como el del Parkinson y la capacidad de entender el lenguaje, pero están atrapados en sus cuerpos y sólo pueden responder con algunas palabras. Por favor, si puedes dona, ¡cada granito cuenta! Juntos podemos salvar vidas".

El gesto de Catherine generó el comentario inmediato del basquetbolista catalán quien escribió: "Te quiero cariño, apoyemos todos a @tessresearch". 

Por su parte, en su Instagram personal, el jugador de la NBA compartió una fotografía junto a la californiana a la que acompañó con amorosas palabras. 

"¡¡Feliz cumpleaños a mi bellísima mujer!! Acompañadme en desearle un muy feliz cumple", escribió el deportista de 39 años en español y en inglés para la profesional del mundo de los negocios

Cat McDonnell y Pau Gasol se casaron el año pasado en dos ceremonias, una en Estados Unidos y otra en España para luego vivir una luna de miel de ensueño en Italia. Hoy ambos se encuentran de cuarentena en California. 

Otras Noticias