El dolor de Kiko Rivera por la muerte de Álex Lequio: “Hemos pasado momentos muy bonitos”

El DJ y el hijo de Ana Obregón se conocían desde que eran niños.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:55

El ambiente del espectáculo español continúa shockeado por la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, luego de dos años luchando contra un cáncer. Uno de los que se mostró dolido es Kiko Rivera, con quien compartió parte de su infancia.

El DJ recordó hace unos días, por medio de sus historias de Instagram, la gran relación que mantenía con Álex desde niños, cuando compartían andanzas en la urbanización de “La Moraleja”, en el municipio madrileño de Alcobendas.

A pesar que cuando crecieron cada uno siguió su cariño, Kiko recuerda con gran cariño al joven de 26 años fallecido el pasado 13 de mayo: “Yo le sacaba nueve años, pero hemos pasado momentos muy bonitos”, contó.

La muerte de Álex fue como un baldazo de agua fría para Rivera: “Tengo mucha pena, sobre todo, siendo padre, cómo se tienen que sentir sus padres”, señaló.

Ambos vivieron una infancia marcada por la fama de sus progenitores. “En su momento me pasó factura, ahora ya está olvidado”, reconocía Kiko sobre este tema, y agregó: “Con la madurez entiendes que todos hacen su trabajo”.

Mientras tanto, el DJ continúa con sus andanzas y cumpliendo con el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus. Así es como vivió en los últimos días el cumpleaños de su abuela Ana, el cual lo pasó por medio de una videollamada.

“Las abuelas son las segundas madres, pero mi abuela ha sido como la primera. Junto con mis hijos, mi mujer y mi madre es la persona a la que más quiero. Siendo egoísta, que me dure muchos años”, sentenció Kiko Rivera.

Otras Noticias