El escándalo que manchó la reputación de la Reina Sofía: no todo es color de rosas

Un secreto que estaba oculto.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:37

Sofía es catalogada por muchos españoles como una monarca mejor que la actual reina Letizia. Prueba de esto es que ha logrado importantes apoyos tanto dentro como fuera de la familia real.

La reina supo desde siempre hacer muy bien las cosas en cuanto a su papel, manteniendo un perfil justo para cada situación, sus seguidores creen que el principal aporte fue tener un perfil bajo.

Esta situación le permitió a la española tener adeptos, incluso aquellos que no creen en la monarquía española, apoyan las actuaciones de Sofía.

Esto contrasta realmente con la visión que tienen los españoles de la actual reina Letizia. Pero un nuevo escándalo aparece en el horizonte de la ibérica que podría tirar todo por el piso.

Jaime Peñafiel, famoso cronista real, dio detalles de un motivo muy importante por el cual se decepcionó de la famosa. La hija de este tenía problemas de adicciones y por eso pidió ayuda directa a la reina.

Pero en palabras de Jaime, la monarca no ayudó en lo más mínimo: “Se portó muy mal. Tan terrible, tan terrible. Mandé una carta pidiendo audiencia a la reina Sofía, mi hija necesitaba una terapia y ella presidía una fundación”.

Pasó el tiempo y tristemente la hija de Jaime falleció con solo 21 años de edad, dejando en entredichos a la madre de Felipe: “El rey me llamó enseguida, la reina no. Tardó un mes en darme un pésame y lo hizo con una carta. Siempre ha sido muy digna, una gran sufridora, pero aquello me dolió mucho”, dejando muy mal parada a la reina.

Otras Noticias