El increíble gesto de la hija de Helen Lindes: lo más tierno que se vio en las redes sociales

La modelo compartió un video con sus seguidores.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:10

Con la llegada de las temperaturas agradables, Helen Lindes ha dejado en claro que no quiere perder ni un minuto en disfrutar de un buen chapuzón en la piscina.

Ayer, la ganadora del certamen de Miss España 2000 había subido una fotografía junto a la pileta, en la que dejaba ver su increíble figura.

Como era de esperarse, el posteo de la mujer de Rudy Fernández se llenó de likes y comentarios de elogios de parte de sus seguidores en cuestión de minutos.

Y ahora, la modelo disfrutó de un buen chapuzón junto a su hija Aura, quien el pasado 11 de mayo cumplió el primer año de vida.

En el video que publicó junto al epígrafe “perfect moment”, Helen disfruta del primer baño de temporada junto a Aura, quien abraza de manera tierna a su mamá.

Cabe destacar que, desde que empezó el confinamiento, la mujer de Rudy Fernández se mostró muy activa en las redes sociales, ya que su intención era mantenerse entretenida y también entretener a sus seguidores.

Recetas de distintos tipos de comidas y recomendaciones de libros para leer, han sido el contenido principal de las publicaciones de Lindes. Ahora llegó el turno de disfrutar de la piscina. ¡A zambullirse!

Otras Noticias