Emociona: Tamara Gorro abrió su corazón y reveló algo inesperado

La española colgó un nuevo video en su canal de YouTube.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:41

Tamara Gorro no ha encontrado excusa alguna para dejar de hacer sus actividades diarias o abandonar algunas de sus conocidas facetas.

La celebridad se ha mostrado bastante activa a pesar de la actual contingencia sanitaria que afecta a millones de personas en el mundo.

Precisamente, Tamara volvió este viernes a unas de sus actuaciones que goza de gran popularidad entre sus más fieles seguidores en las redes sociales: la de youtuber.

La esposa de Ezequiel Garay sumó un nuevo video en su canal de la famosa plataforma donde reveló con una ocurrente propuesta, los momentos más importantes de su vida.

La dinámica del clip trató de identificar las canciones predilectas de la tertuliana para cada una de las etapas que la han marcado en todo este tiempo.

La modelo de 33 años repasó cada una de las vivencias que ha protagonizado junto a su esposo, hijos, padres y amistades. Además confesó que artistas como Rocío Jurado, Rosario Flores e Isabel Pantoja han sido piezas fundamentales para este “soundtrack”.

View this post on Instagram

Ahora existen dos sentimientos, dos caras. Satisfacciu00f3n por saber que estu00e1s colaborando por el bien de tu pau00eds, y tristeza por todo lo que estu00e1 pasando y queda por pasar. Ayer cerru00e9 mi local @somos1_oficial No dudu00e9 un segundo en hacerlo por el bien de los trabajadores, clientes y la sociedad en general. En mis otras empresas, he podido dejar a los trabajadores en casa trabajando, pero mucho menos, ya que el volumen ha disminuido un 98%. Mi tu00eda @sara_estilistas tiene una peluqueru00eda la cual ayer cerru00f3 sus puertas por decisiu00f3n propia y por los mismos motivos: prevenciu00f3n y colaboraciu00f3n. Claro que yo, gracias a dios hoy en du00eda mi economu00eda me permite estar tranquila. Pero, u00bfy mi tu00eda?. Ahora mismo se encuentra en casa desolada, sin dormir y pensando cuu00e1ndo podru00e1 remontar los ingresos econu00f3micos de los cuales viven ella y sus hijas. Pues bien, asu00ed estu00e1 la mayoru00eda del pau00eds. Despidos y cierres de empresas. El dinero con el que comen cada du00eda y sacan a sus familias adelante, de un du00eda para otro se esfuma. Los trabajares no saben si volveru00e1n a sus puestos de trabajo, las empresas no saben si podru00e1n retomar su actividad y la incertidumbre invade a todos los afectados. A esto le sumamos la terrible pesadilla que estamos viviendo sin saber a du00f3nde vamos a llegar con la situaciu00f3n. Ahora es prioridad terminar con el virus, lo su00e9. Pero por favor, que el gobierno NO SE OLVIDE de todo lo que esto se va a llevar por delante. Soluciones y ayudas EFECTIVAS por favor. Tan solo por un motivo, para eso estu00e1is. #mamamolona #mipau00eds #migente #quedateencasa #ud83dudc51

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

El audiovisual de Tamara, que solo tiene unas pocas horas de haberse publicado, ya cuenta con más de 118 mil visualizaciones y miles de “likes”.

Otras Noticias