Esta es la espectacular imitación de Rosalía que está causando sensación en las redes

Mario Jefferson compartió un video en su cuenta de Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:22

Mario Jefferson se está llevando toda la atención de los internautas tras publicar una divertida imitación de Rosalía en las redes sociales.

Tal parece ser que el confinamiento despertó el lado más creativo del cantante pues acudió a su perfil de Instagram para recrear una entrevista de la famosa para la revista de modas “Vogue”.

En el clip que colgó se pudo ver a Mario armado de unos lentes de sol, bata de baño y unas largas uñas hechas con papel de aluminio.

Durante casi tres minutos y medio, el español atendió como la mismísima Rosalía, a la sección “73 Questions with” de la reconocida publicación.

El exconcursante de Operación Triunfo imitó con gran detalle tanto la voz como los gestos de la intérprete de “Con Altura” mientras paseaba por toda su casa.

Jefferson también aprovechó de mostrar algunos pequeños guiños sobre las amistades de Rosalía en el mundo del entretenimiento como J Balvin y Kylie Jenner.

 

Ante su hilarante interpretación, cientos de seguidores en la red social no han dudado en comentarle y sumarle miles de “likes”. Incluso, algunos famosos como Víctor Palmero, Javier Calvo y Brays Efe, hicieron acto de presencia en la publicación del sevillano.

Otras Noticias