¿Estaba oculta? Ana María Aldón tiene una hija de 24 años y sale a la luz ahora

La participante de "Supervivientes 2020" mantiene esto casi en secreto.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:50

Y es que la diseñadora que tiene un pasado bastante humilde está en una mediática relación con el famoso torero José Ortega Cano, todos escarban en su pasado.

Gracias a su activo rol en “Supervivientes 2020” el nombre de Ana María Aldón ha pasado a estar en boca de todos los españoles y españolas.

Además, la blonda desarrolló una especial relación con su hijastra Gloria Camila, quien le ha servido de modelo para sus espectaculares diseños.

Lo que sorprendió fue saber que la celebridad tenía una hija anterior a su actual niño… Se llama Gema y es producto de una antigua relación.

La joven tiene 24 años y una niña de 2, o sea que Aldón es también abuela. Pero sorprendió a las audiencias que esta hija nunca es nombrada en el reality.

Es más, tampoco salió en las importantes fotos de la boda entre Ana María y el torero, que fueron publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!

Ahora gracias a “Sábado Deluxe” se podrá conocer mucho más sobre la discreta y ¿oculta? Gema pues será entrevistada, contrario a lo que parece ser el deseo de su mamá.

Otras Noticias