Finalmente se confirman los personajes que abandonan "Élite"

La serie éxito de Netflix deja partir a cuatro figuras principales.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 04:00

El gigante de streaming, Netflix se ha encargado de informar quiénes son los personajes que abandonan la próxima temporada de "Élite", una de las series más destacadas entre el público nacional e internacional. 

A través de un vídeo, la plataforma dio espacio para el "Adiós" de Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo, quienes son interpretados en la tira por: Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico. 

El giro en la serie del canal de entretenimiento, se marcó por un lado con un viaje de los primeros cuatro personajes y por otro el fallecimiento de Polo como desenlace,  por lo que sus roles marcaron un punto final en esta etapa. 

View this post on Instagram

only season 1 kids remember

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Ante esta noticia los admiradores quedan pasmados y surgen las especulaciones de nuevas figuras en la cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno, ni comunicado oficial de la firma, pero se conoce que Guzmán, Ander, Rebeca, y Cayetana, continuarán en el colegio "Las Encinas". 

El sitio de servicios, logró captar la atención gracias a una trama basada en las fuertes personalidades de los protagonistas, desarrolladas en torno a la traición, los desafíos, la búsqueda de la felicidad, la diferencia de clases, pero sobre todo el amor joven. 

View this post on Instagram

then ud83dudc49 now pasado y presente ud83dudc95 #Elit3

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Hace unos días la empresa lanzó el vídeo final realizado en el set de grabaciones y cada uno de los miembros pudo hablar de sus papeles, despedirse de sus colegas y abrazar por última vez su historia de ficción. 

Finalmente, se trató de una jugada sólida por parte de la marca, que logró combinar grandes figuras con guiones precisos, al punto que si nos ponemos a indagar: Nadia y Lu, obtienen una beca, Carla y Valerio se volvieron socios, de alguna forma en un futuro los artistas podrían tener sus propias secuelas. 

Otras Noticias