"For Sale es mucho más que una canción": Alejandro Sanz explicó el origen de su nuevo éxito

El artista español mostró el detrás de cámara junto a Carlos Vives. ¡Mirá!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:00

Alejandro Sanz estrenó el pasado martes 19 de mayo su nuevo éxito, "For Sale", en colaboración con el compositor colombiano Carlos Vives.

Lo cierto es que solo lleva 4 días desde su lanzamiento y el sencillo del cantautor español es de los más escuchados en la plataforma digital de YouTube.

¿No lo sabías? La canción que han estrenado el intérprete de "Amiga mía" y el artista nacido en Santa Marta, Colombia, tiene más de 5.953.789 reproducciones en la aplicación de videos y... ¡continúa en ascenso!

Ahora bien, hace unas horas, el cantante nacido en Madrid (España) ha revelado el verdadero origen de su nuevo tema a través de su cuenta personal de Instagram.

"For Sale es mucho más que una canción... es un proyecto en común de ilusiones con mi querido @carlosvives, su equipo @anamariatrujilloficial @nunodirector y todos los que aportaron su granito de arena", comenzó diciendo el músico madrileño desde su perfil oficial junto a un inesperado clip.

Cabe resaltar que, dicho audiovisual, es un "detrás de cámara" que el artista de 51 años ha deseado regalarles a sus más de 5 millones de seguidores en la red de la fotografía. ¡Mirá!

"Gracias. Hoy nace @cumbiana madre de #ForSale y quiero desearles larga vida a #cumbiana", concluyó Alejandro Sanz en su reciente posteo haciendo referencia al lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias