¡Golpe bajo! La ex pareja de Colate le respondió con una demanda

El drama continúa tras el video que hizo Paulina en su Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 03:30

No todos los matrimonios terminan con un final feliz, y no todos los divorcios son el fin de una relación. Tal es el caso de Nicolás Vallejo Nágera y Paulina Rubio.

Desde su polémico y costoso divorcio en 2014, Colate y la cantante se han sometido a un sinfín de enfrentamientos legales por la custodia de su hijo. Un ejemplo claro de esto es la polémica que nuevamente ambos han creado.

Todo inició cuando la intérprete de “ni una sola palabra” colgó un video en su cuenta de Instagram en el que muchos aseguraron que actuaba raro. Partiendo de eso el empresario decidió tomar cartas sobre el asunto para proteger a su hijo.

¿Qué hizo? El español formuló una solicitud a un juez para que se le practicaran algunos exámenes psicológicos a su ex esposa y partiendo de los resultados decidir si el niño está en buenas manos.

En una entrevista realizada por la revista "Semana" en días pasados, el Madrileño dijo: “El juez ha abierto una investigación acerca de las cosas que yo estoy demandando contra la madre de mi hijo, y fue bastante duro con ella. Yo lo que busco es el bienestar de mi hijo. Creo que el ambiente en el que convive cuando está con su familia materna no parece el más adecuado”.

En un mismo sentido Colate aseguró que es primera vez que solicita que Paulina se someta a un test psicológico e igualmente indicó que él no cuenta con un abogado, razón por la que decidió defenderse solo, pues tuvo suficiente con el dinero que gastó en el divorcio.

Sin embargo las cosas no quedaron así, ya que la ex de Nicolás respondió con una demanda en su contra solicitando el cumplimiento de una cláusula contemplada en el acuerdo de divorcio, que prohíbe la exposición pública de cualquier comentario que se refiera a la  relación en común o a la relación con el hijo de ambos, acuerdo que según fue infringido. Ante tal acontecimiento él aún no ha emitido comentario alguno, pero es de suponer que está próximo a hacerlo.

Otras Noticias