Inesperada confesión: Kiko Rivera no será más DJ y comienza una arriesgada profesión

El hijo de Isabel Pantoja se preparó durante el confinamiento.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:53

Kiko Rivera se ha planteado uno de los desafíos más grandes de su carrera como DJ, y tiene la motivación, y por qué no la presión también, de que es por una buena causa.

Es que el hijo de Isabel Pantoja realiza una sesión online de 24 horas en directo y de manera solitaria, con el fin de recaudar hasta 10.000 euros, hoy sábado.

Paquirrín ha declarado que ese dinero se destinará a la campaña impulsada por Natalia Sández y Marc Clotet #YoMeCorono, que tiene como objetivo contribuir a la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, el DJ se ha mantenido ocupado en otra actividad, según contó en “Espejo Público”, además, claro, de preparar la sesión de hoy.

“He aprovechado el confinamiento para estudiar un poco. Me estoy preparando para ser representante de jugadores de fútbol”, reveló Francisco José Rivera Pantoja.

De hecho, el fútbol es una de sus pasiones y Kiko llegó a jugar en las categorías infantiles del Real Madrid. Incluso, es amigo de grandes figuras como Joaquín (Real Betis) y Sergio Ramos (Real Madrid).

¿Será más fácil para Paquirrín pasar música, o buscar buenos futbolistas para colocarlos en los mejores clubes del mundo?

Otras Noticias