¡Inesperado! Revelan detalles sobre la gran final de “Supervivientes 2020”

Los concursantes al llegar a España podrían ser expuestos a 2 semanas más de supervivencia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:00

En plena cuarentena muchos de los televidentes españoles solo están a la espera de algo, la gran final de “Supervivientes 2020”, que será transmitida por “Telecinco”.

La última emisión en vivo del ya referido programa televisivo se efectuó desde Honduras, lugar donde los participantes se enfrentaron a un sinfín de retos extremos para poder posicionarse en el primer lugar.

Pese a que todo el concurso se llevó a cabo en Honduras, la gran final será en España. Sin embargo, para nadie es un secreto que, por las condiciones que está el país con el coronavirus, la producción y los participantes deberán cumplir con un riguroso protocolo.

Jorge Javier Vázquez recientemente reveló algunos detalles sobre los preparativos finales del reality: “Vais a volver a España en un avión de ensueño, un avión solo para vosotros y el equipo que consta de unos 200 miembros”, dijo en un principio.

En un mismo sentido el presentador aseguró que la productora de "Supervivientes" quiere hacer una réplica mejorada del show que se hizo en 2015, cuando quedó en la cima Christofer Mateo, y de ser así los chicos tendrían que pasar dos semanas más sobreviviendo en una villa aún desconocida.

Posteriormente como se ha hecho siempre, los semifinalistas de “Supervivientes 2020” se presentarán a la cadena televisiva “Telecinco” en helicóptero.

Es importante resaltar que aún no han anunciado la fecha exacta de la gran final del concurso, pero según los cálculos de algunos especialistas en el tema, podría llevarse a cabo el 7 de junio, debido a que los concursantes apenas lleguen a España deben permanecer 14 días en cuarentena obligatoria.

Otras Noticias