Irene Villa y la foto inédita posterior al atentado de ETA que sufrió con su madre

La periodista publicó una foto muy conmovedora.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 03:45

Han pasado 29 años, pero aun así Irene Villa tiene presente el atentado del que fue víctima, como si hubiera ocurrido hace apenas unos días.

Es que la periodista desempolvó su archivo y rescató una fotografía de un valor muy importante, con la cual quiso rendir homenaje a su madre.

“1991, el cielo se abrió cuando volví a ver su sonrisa… Después de una larga cuarentena…”, escribió la psicóloga junto a la imagen que posteó.

La escritora también mostró su aspecto optimista, ese que siempre la caracterizó, ya que con un par de hashtag recalcó que la crisis que se vive por el coronavirus, va a pasar.

En la actualidad, Villa tiene 41 años y tres hijos, y gracias a su personalidad se ha ganado el cariño de personalidades como la cantante Merche, el escritor Máximo Huerto o la presentadora Mar Montoro.

Cabe recordar que, el 17 de octubre de 1991, la periodista sufrió un grave atentado con coche bomba de parte del grupo terrorista ETA.

Por ese incidente, la psicóloga perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda, y su mamá una pierna y un brazo. Ella, es todo un ejemplo de lucha.

Otras Noticias