Ivana Icardi y José Antonio Avilés fueron los primeros “Supervivientes” en aterrizar en España

Luego de 90 días en Honduras, arribaron anoche a Madrid.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 07:50

Desde hace poco más de una semana que la experiencia en “Supervivientes 2020” de Ivana Icardi y José Antonio Avilés llegó a su fin. Anoche, luego del periplo en Honduras, ambos retornaron a tierras españolas.

El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, recibió a los concursantes del reality quienes se mostraron con un rostro por demás bronceado y con todas las protecciones necesarias contra el coronavirus.

No solo mascarillas y alcohol tenían Ivana y José Antonio, también contaron con unos cascos para aislarse del ruido exterior mientras recorrían los pasillos del aeropuerto internacional.

Si bien para Icardi y Avilés la competición terminó hace unos días, para cinco de sus compañeros no, y estarán arribando en las próximas horas para enfrentarse en la gran final de “Supervivientes 2020”.

José Antonio, con una camisa veraniega, gafas colgando y una chaqueta; e Ivana, con un mono oscuro ajustado y una campera blanca, caminaron junto a sus valijas hasta llegar al auto que los depositó en el hotel donde estarán los próximos 15 días, cumpliendo con las órdenes del gobierno español.

Ambos concursantes llegaron a última hora del viernes, junto a parte del equipo de producción, mientras que los finalistas del reality y el resto del equipo lo harán en las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce cómo y dónde será la gran final de “Supervivientes 2020”. Lo que es seguro es que Ivana Icardi y José Antonio Avilés estarán presentes, al igual que todos concursantes que pasaron por el programa, ya sea de forma física o de manera virtual, mediante una videollamada.

Otras Noticias