Jesús Olmedo se adelantó al fin del confinamiento: "¿Qué hacemos cuando salgamos?"

El actor español se mostró pensativo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:18

Jesús Olmedo comenzó a hacerse popular gracias a series de televisión que protagonizó en España y que luego serían emitidas en Hispanoamérica y Estados Unidos, tales como "Esencia de poder", "Géminis" o "Venganza de amor".

De momento, el actor español decidió compartir con sus más de 97.600 seguidores en la red de la fotografía una peculiar imagen en la que se muestra pensativo.

Ataviado con una camisa a rayas, donde predomina el color celeste, el protagonista de la serie "Mercado Central" ha conseguido una buena cantidad de reacciones por parte de sus fans.

View this post on Instagram

Probando,probando... ud83eudd13

A post shared by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

Mirando a un costado y pensando en qué se puede hacer cuando acabe este confinamiento social por el coronavirus, el artista de 46 años reflexionó en Instagram.

"Pues igual hay que ir pensando qué hacemos cuando salgamos...", escribió como epígrafe de su comentada imagen el intérprete de "Hispania, la leyenda". ¡Mirá!

Entre los mensajes de los followers del novio de Nerea Garmendia, nos llamó la atención el de la presentadora española Alicia Senovilla, debido a que, podríamos decir que ella supone que "tenemos encierro para rato".

"Creo que aún tenemos margen para pensarlo bien...", expresó la comunicadora y, en respuesta, Jesús Olmedo comentó: "@aliciasenovilla Eso parece!", junto a un emoji de corazón y otro de una carita cerrando un ojo.

Otras Noticias