La entrevista de Alessandro que toma otro sentido tras el fallecimiento de Álex Lecquio

La expareja de Ana Obregón dio detalles de su vida.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:31

La pérdida de Álex Lecquio tuvo un gran impacto a nivel mundial y llevó a rememorar duros momentos que su familia tuvo que soportar pero supo sobrepasar con fortalezas.

En ese sentido, varios medios recordaron la entrevista de Alessandro Lecquio, el padre del empresario fallecido a los 27 años, con Iñaki Gabilondo en "Gente de Primera". 

En ese entonces, el aristócrata italiano ya estaba en pareja con Ana Obregón y Álex recién había nacido el 23 de junio de 1992, apenas uno o dos años antes de la nota. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" confesaba en ese entonces lo que hoy se entiende como el principal motivo de su cercanía con Ana y su familia, una característica que el único hijo de la pareja destacó siempre.  

"Es una familia fantástica que me provoca una gran admiración por la unidad, cosa que no tiene la mía, que es una familia desintegrada. Envidio la unidad de la familia de Ana", declaró Alessandro sobre la madre del dueño de Polar Marketing.

Otra problemática que ya generaba inquietud en el nacido en Lausana era el poco vínculo entre Clemente y Alessandro Jr: "Se conocen muy poco. Se han visto en poquísimas ocasiones. Espero que en un futuro próximo se puedan ver un poco más". 

Lo que no podía anticipar Alessandro era la trágica pérdida de Álex Lecquio y el dolor que eso generó en toda la familia, Clemente incluido quien destacó el poder acompañar a su hermano menor durante su lucha contra el cáncer. 

Otras Noticias