La reflexión de Cristina Pedroche tras "dos" casos de coronavirus en su familia

La presentadora abrió su corazón.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 05:45

Afortunadamente, las ofertas laborales siguen llegando para Cristina Pedroche, quien luego de volver a "Zapeando", ahora fue convocada para protagonizar una nueva publicidad de una depiladora. Por supuesto, ella se dejó ver muy a gusto y, una vez más, dejó a la vista su profesionalismo en todas sus facetas de su vida.

La conductora es una de las figuras más famosas de la televisión española, quien por la pandemia de coronavirus ha tenido que alejarse de su profesión por un tiempo, pero estuvo muy presente en las redes sociales interactuando con sus seguidores.

A pesar de que es una de las diosas más lindas del país, la presentadora ha confesado que durante este confinamiento ha dejado de lado el cuidado y optado por la comodidad. "Soy muy de chándal, y en cuanto a belleza, sí que he sido de seguir con mis cremas, mascarillas… me cuido mucho. Aunque la verdad es que maquillaje y rímel me he echado ayer y hoy", admitió.

Por supuesto, ser esposa del chef Dabiz Muñoz tiene sus grandes ventajas, ya que la famosa revela que ha dejado la dieta durante el aislamiento: "He comido de todo. Y muchísimo, la verdad". Además, asegura que su marido se abocó a la cocina, mientras que ella se encargó de las demás tareas del hogar.

No ha sido para nada fácil concretar su regreso a "Zapeando", porque si bien lo hizo con mucha alegría y entusiasmo, Cristina afirma que las medidas de prevención y el distanciamiento se debía cumplir. "No teníamos ni maquillaje, ni estilismo, había que mantener las distancias, no había público… y yo es que soy muy de abrazar y tal", afirmó.

En consecuencia, la influencer expresó su deseo más profundo en este momento: "Ojalá no tengamos que hablar de más confinamientos y ojalá encuentren una vacuna para que podamos volver a nuestras vidas". Recordemos que España es uno de los países más afectados por el virus.

La pandemia de coronavirus también afectó a dos de sus seres queridos: uno, es su pareja, quien aún no está confirmado que haya tenido la enfermedad, aunque presentó síntomas y ya está recuperado; y también su abuela, quien falleció hace unas semanas atrás. "Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", afirmó Pedroche en Instagram despidiéndose de ella.

Otras Noticias