La Reina Letizia nuevamente es blanco de fuertes críticas

A la monarca española le atribuyen una equivocación por una fecha muy especial.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:02

Una vez más, la Reina Letizia ha sido víctima de duras críticas, en esta oportunidad, ha sido con motivo del aniversario de su casamiento con el Rey Felipe VI. 

Se cumplieron 16 años de la boda de la monarca española y su esposo, y a pesar que esta fecha tiene como protagonistas a ambos, lo curioso es que el error se lo adjudiquen a ella. 

Varias voces se han hecho escuchar para criticar y pedir que censuren a la soberana y su marido porque no compartieron ni una sola imagen del día de su casamiento. 

Detrás de esta insólita pretensión, hay un polémico argumento: esta fecha tan importante para la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, es considerada por muchos un motivo de celebración, que incluso, debe tener cierto acercamiento con los ciudadanos. 

Lo cierto es que en estos 16 años que llevan en matrimonio la monarca española y su esposo, son pocas las veces que hemos visto que los reyes tengan momentos cercanos. 

Además, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, jamás revelaron algún plan para festejar un nuevo año juntos como casados. 

Por otro lado, los comentarios más escuchados en este último tiempo han señalado que las imágenes que circularon de alguna cena homenaje de la monarca española y su esposo, eran tomas en las que resultaba notorio que no estaban planeadas ni buscadas por ellos. 

Otras Noticias