La vuelta a España de “Supervivientes 2020”: ¿por qué se adelantó el regreso?

El reality suele tener cuatro finalistas, pero ahora habrá cinco.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 06:27

Sin lugar a dudas, la edición 2020 de “Supervivientes” ha sido la más exitosa desde que empezó su emisión. Mucho tiene que ver el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus, que hizo que la gente se quedara en sus casas viendo el programa, pero lo que te dan por un lado, te quitan por el otro.

La crisis sanitaria que mantiene alerta a todos, ha sido el factor fundamental para que el reality finalice antes de tiempo y por eso habrá una final con cinco concursantes y no con cuatro, como en las ocasiones anteriores.

La producción del programa tuvo que adelantar las cosas y forzar un retorno anticipado por un motivo mayor, y tiene que ver estrictamente con la situación que se vive en España y en gran parte del mundo.

El Gobierno español dispuso como normativa que toda persona que retorne al país, tiene que mantenerse en cuarentena obligatoria por el lapso de 15 días, y eso es lo que tendrán que hacer los concursantes de “Supervivientes 2020” y todo el equipo de producción.

Es por esto que la productora del reality tomó la insólita decisión de adelantar una semana la finalización, cumpliendo con todas las normas que pide el gobierno, ya que retornarán todos en un vuelo privado, exclusivo para que no tengan contacto con otras personas.

Hasta el momento, el programa no ha dado a conocer cómo será el mecanismo de la gran final ni los detalles del retorno. Se cree que todos estarán en un mismo lugar, donde cumplirán los 15 días obligatorios.

Asimismo, también hay otro trasfondo en todo este anticipo de “Supervivientes 2020”. Ocurre que desde la producción, ante el gran éxito que tuvo esta edición, ya planifican otra versión para el verano que comienza dentro de un mes.

Otras Noticias