Le plantearon un desafío y María Casado no tuvo tiempo para prepararse: "Me vine con lo puesto"

La periodista dio un giro en su vida.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 01:15

María Casado se encuentra ante un gran reto en su vida, ya que comenzará una nueva etapa en Málaga y muy ocupada laboralmente.

Es que la periodista ha confesado que se prepara con mucha ilusión para su nuevo reto, ya que será la nueva directora audiovisual de Soho TV junto a Antonio Banderas.

Al respecto, la presentadora aseguró que su nueva función no va a interferir con su tarea como presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

“Son cargos que se pueden compaginar. La única diferencia será que no estoy en Madrid, pero cuando tenga reuniones viajaré y volveré a Málaga sin ningún problema”, contó Casado.

María confesó que no se imaginaba que iba a ser designada para esta función. “Quién me iba a decir aquella noche de estreno en el Teatro del Soho –en noviembre de 2019- que iba a tener allí mi oficina e iba a iniciar un proyecto de trabajo y de vida”, dijo.

View this post on Instagram

Fotonovela... #u2728 #u2764ufe0f #ud83dudcf8

A post shared by Mariu0301a Casado (@mariacasado78) on

La periodista tiene el honor de ser la primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión, cargo que asumió en diciembre de 2018, tras tomar el relevo de Manuel Campo Vidal, y que en la actualidad continúa desarrollando.

Sobre el final, la presentadora admitió que no le costó el cambio que tuvo que hacer para mudarse a Málaga. “Me vine con lo puesto, me tocará volver a Madrid, cerrar la casa y vuelta, que Málaga me espera con los brazos abiertos”, cerró.

Otras Noticias